Escaner Facial , Skin Scanner , Analizador De Piel Ver más grande

Escaner Facial , Skin Scanner , Analizador De Piel

Nuevo

Escaner De Piel

Equipo que te ayudará en el diagnóstico de los trastornos de la piel, seguro para la piel y los ojos. Emite rayos UV-A que te permitirá observar las reacciones dermicas (fluorecencia).

Más detalles

1 129 000,00 $ impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Altura50
Anchura40
Profundidad35
Peso8 Kg

Más información

Ayuda en el diagnóstico de los trastornos de la piel, seguro para la piel y los ojos. Emite rayos UV-A revelando las diversas afecciones de la piel (fluorecencia).

A pesar de que los rayos UV-A son ampliamente utilizados, se debe tener precaución para proteger los ojos y evitar su uso prolongado. Los bombillas negro-luz en la máquina son de la mejor calidad.

El equipo dispone de 4 bombillas de gran tamaño (10 vatios cada uno) y 2 pequeñas (6 vatios cada uno) estratégicamente colocados para revelar las diversas condiciones de la piel. Dentro de la máquina se encuentra un espejo de aumento que le permite al cliente verse a sí mismo y en contraste  con los distintos colores fluorescentes de diversas condiciones de la piel. El Consultor de Cuidado de la piel (tu) verá al cliente desde el otro lado de la máquina a través de un panel de visualización ampliado y móvil.

Las diversas afecciones cutáneas se podrán observar ya que reacciona con diferentes colores fluorescentes. Con el entrenamiento adecuado, la máquina analizadora de la piel le ayudará a identificar diversas afecciones dermicas que sus clientes tienen y también permitirá que el cliente participar en la identificación de sus propios problemas de la piel para alcanzar el estado de "ver para creer" para que pueda cerrar más ventas en su línea de cuidado de la piel, otros productos y servicios.


Analizar diversas afecciones de la piel, cuidado de la piel y el tratamiento.

El sistema de diagnóstico de la piel en forma de caja portátil es una máquina única, ya que utiliza la tecnología lámpara-negro luz para ayudar a identificar diversas enfermedades de la piel en colores fluorescentes vivos. la tecnología de lámpara Negro-luz es generalmente segura cuando se utiliza correctamente, ya que es básicamente una bombilla fluorescente que no emite luz visible, pero emite la versión más segura de los rayos ultravioleta (UVA) después que los dañinos rayos ultravioleta (UVB y UBC) son filtrados . En la bombilla de luz fluorescente, energía luminica o fotones son generados cuando llegan a la capa de fósforo blanco en el interior del tubo, que emiten la luz blanca y también un poco de luz ultravioleta. En la bombilla negro- luz, la bombilla está hecha de vidrio de color azul oscuro y no tiene recubrimiento de fósforo; el vidrio especial de color azul oscuro  filtra la luz visible y los rayos UV nocivos.


Emplea una onda de luz ultravioleta larga.

Un gran avance en el análisis de la piel permitirá que el cliente y el esteticista reconozcan y diagnostiquen problemas de la piel juntos. Emplea una luz ultravioleta de onda larga que muestra áreas de problemas en la piel iluminandolos con diferentes colores. Este dispositivo ha sido utilizado en el campo médico por innumerables años para ayudar en el diagnóstico de trastornos de la piel y es seguro para la piel y ojos.Con esta representación visual de dónde las áreas problemáticas son o pueden producirse, el esteticista puede comunicar más fácil al cliente los beneficios del tratamiento apropiado de la piel y su cuidado.

Tiempo de Entrega: 10 días hábiles - A partir del pago realizado

Garantía: 6 meses.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Escaner Facial , Skin Scanner , Analizador De Piel

Escaner Facial , Skin Scanner , Analizador De Piel

Escaner De Piel

Equipo que te ayudará en el diagnóstico de los trastornos de la piel, seguro para la piel y los ojos. Emite rayos UV-A que te permitirá observar las reacciones dermicas (fluorecencia).

Descargas